Quién es Rita Núñez, la candidata a diputada número 2 de la lista de la Renovación

Rita Núñez es otra de las mujeres que integra la lista de candidatas a diputadas de la Renovación. De profesión abogada en los últimos años se desempeñó como presidente de la Prevención de la Tortura, un organismo que funciona en el ámbito de la Legislatura donde se monitorea a las personas privadas de la libertad “bregando para que sus derechos sean respetados, dentro de ese ámbito”, según explicó la candidata.

Núñez se considera renovadora desde sus inicios en la política, en el 2007. De llegar a la Cámara de Diputados manifestó que pretende enfocarse en temas de legislación general, que competen a su profesión de abogada y además de ponerse a disposición del bloque para ir trabajando en conjunto las propuestas.

Ficha:

Rita Vanesa Núñez. Nacida el 12 de diciembre de 1981. Abogada y Notaria, egresada de la Universidad Católica de Santa Fe. Ex Directora General de Gestión Parlamentaria de la Cámara de Representantes. Con experiencia en procesos legislativos complejos -fue coordinadora del Proyecto Digesto Jurídico de la Provincia de Misiones, Secretaria Legislativa de la Convención Constituyente Municipal de la ciudad de Posadas, Capacitadora en el Digesto Jurídico Municipal de la Ciudad de Posadas y Responsable de Calidad en el Sistema de Gestión de Calidad Legislativa de la Cámara de Representantes. Se desempeñó como Presidente Ad Hoc de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas