Elecciones 2019: «La oferta del Frente Renovador es obediente únicamente con el pueblo de Misiones»‘, afirmó Rovira en la presentación de todos los candidatos

La presentación de los candidatos que compiten de cara a las elecciones del 2 de junio en Misiones, se hizo a la prensa en el Centro de Convenciones. El conductor de la Renovación, Carlos Rovira, afirmó que «es un gran honor poner a disposición de la ciudadanía a los candidatos. Lo hacemos en una inmensa tranquilidad mental y espiritual», aseveró.

En la mesa principal se ubicaron el gobernador Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el presidente del IPS, Carlos Arce y Carlos Rovira.

El conductor de la Renovación indicó que el proyecto renovador enfrentó situaciones difíciles y otras no tanto. Marcó que en esta edición «Neo» es un orgullo ver muchas caras nuevas. «Son representantes genuinos de toda la geografía provincial», señaló.

«En un ahora tan difícil que vive el país, la oferta del frente renovador es obediente únicamente con el pueblo de Misiones», remarcó.

El segundo orador fue el actual gobernador Hugo Passalacqua y primer candidato a diputado provincial quien manifestó que el misionero es quién tiene en sus manos el mandato de su destino. «Nosotros estamos subordinados a quien sabemos que nos manda», expresó. «Vamos a seguir cuidando al misionero», sostuvo y aseguró que serán contributivos con el pueblo de Misiones.

El gobernador Hugo Passalacqua, encabezará la lista de diputados provinciales. El segundo lugar lo ocupa la abogada y presidente de la Comisión contra la Tortura de Misiones, Rita Núñez.

El tercer lugar, lo ocupa el actual presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

En cuarto lugar está la dirigente del sindicato de Amas de Casa: Ana Centeno. El quinto, el intendente de Garuhapé, Avelino González. El sexto, la ex coordinadora de Techo en Misiones, integrante de Podemos, Soledad Balán. El séptimo, el actual diputado nacional Jorge Franco.

La actual diputada provincial Silvia Rojas, es la octava candidata de la lista. El noveno puesto de la lista lo ocupa el titular de la Asociación de Productores del Tabaco, Omar Olsson.
El décimo, Adriana Bezus y el décimo primero para el yerbatero Julio Peterson.

El candidato a vicegobernador y actual presidente del IPS, Carlos Arce,  agradeció la oportunidad y dijo que: «me siento involucrado en este movimiento que admiré antes de integrarlo«, dijo y destacó la política de salud pública. «Es un orgullo que supera mi ser…creo que estamos ante el Gobernador y vicegobernador más exitoso del país», aseveró. «Voy a dejar la piel en esto», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas