Jueves santo con buen tiempo en Misiones: la temperatura máxima prevista para hoy es de 30°

Jueves santo con buen tiempo en Misiones: la temperatura máxima prevista para hoy es de 30°

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que el cielo en Misiones permanecerá despejado, la humedad será baja por la tarde y suaves brisas vendrán del sureste cambiando al este. Mientras que las temperaturas serán frescas en zona centro-noreste, la máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Iguazú y la mínima es de 11ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Viernes 19 de abril

 

Rápido aumento de las temperaturas, la nubosidad será variable y se espera hacia la noche la llegada de un frente de inestabilidad en zona sur provocando chaparrones aislados. Las zonas centro-norte no tendrían lluvias y el cielo estaría parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: 2-6 mm para el sur.

 

Vientos: Predominantes del noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 28km/h.

 

Temperaturas: Alta sensación térmica. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Oberá.

 

Sábado 20 de abril

 

Áreas de inestabilidad provocarían chaparrones y algunas tormentas aisladas especialmente en zonas sur-centro, con posibilidad de registrarse las lluvias más importantes en zona sur y en menor medida en zona centro. La zona norte continuará con un clima muy caluroso y con cielo nuboso.

 

Precipitaciones: Hasta 20 mm en zona sur, 5 mm en zona centro.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderado de hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: Caluroso en zona norte. La máxima prevista es de 31ºC en Puerto Iguazú con 35°c de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE