Humberto Schiavoni: «Hay muchos problemas estructurales que requieren solución y para eso trabajamos con una propuesta integral para la provincia»

Así lo expresó el Senador Nacional y actual candidato a Gobernador de la provincia de Misiones por el frente Juntos por el Cambio, Humberto Schiavoni, quién continúa realizando reuniones con vecinos para oír sus inquietudes cotidianas y trabajar buscando solucionarlas, en esta ocasión el turno fue para Posadas.

 

En la reunión estuvieron presentes, además de los vecinos y Humberto Schiavoni, los candidatos a Intendencias del frente Juntos por el Cambio: El actual Diputado provincial Ariel «Pepe» Pianesi, los concejales Pablo Velázquez; Diego Barrios y Martin Arjol, como así también Leticia Escalada.

 

Las inquietudes planteadas por los vecinos estuvieron referidas a la problemática de los colectivos urbanos y su transitar en la ciudad de Posadas, también reclamaron una solución inmediata en lo que respecta a la falta de redes cloacales, un dilema que afecta a gran parte de la población y por otra parte mencionaron la irregularidad del abastecimiento de servicios públicos.

 

La crisis actual de los comercios y la falta de empleo para los jóvenes fue otra de las inquietudes a las que más hicieron hincapié los vecinos posadeños.

 

En ese sentido, Humberto Schiavoni sostuvo que «Misiones tiene un sistema impositivo que es la aduana paralela, la percepción y retención de impuestos genera que muchas empresas mayoristas no le vendan sus productos a la provincia o lo hagan con un sobreprecio y esto claramente es un problema económico para el conjunto de la población».

 

«Una de las propuestas inmediatas es eliminar la aduana paralela que es distorsiva y además inconstitucional, sustrayendo de esa manera el sistema impositivo y el cobro adicional a mercaderías que ingresan o salen de la provincia», afirmó el candidato a Gobernador.

 

Asimismo, añadió que «los problemas hay que enfrentarlos, el mundo ha cambiado. Es imposible hacer proteccionismo y tomar decisiones bilaterales».

 

Con respecto a la falta de redes cloacales y la irregularidad en los servicios públicos, Humberto Schiavoni dijo que «el gobierno no reconoce que existan problemas de este tipo, no proporcionan información. Venimos haciendo el seguimiento y trabajando en ello».

 

Por último, el senador expresó su alegría con los presentes en la reunión «queriamos agradecerle la presencia a cada uno de ustedes, por tomarse el tiempo de venir y plantear sus inquietudes, no tengan dudas que serán escuchadas y trabajaremos en eso».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas