Passalacqua y Stelatto abrieron los sobres de la licitación para asfaltar el acceso a Profundidad

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua y el titular de la Dirección Provincial de Vialidad Leonardo Stelatto realizaron hoy la apertura de sobres de la licitación realizada para asfaltar el acceso a Profundidad.

Se trata del asfaltado de casi 8,5 kilómetros que completan el ingreso y egreso a la localidad de Profundidad. Actualmente ese camino tiene unos 6 kilómetros de pavimento y con la mencionada obra se completará lo que falta tras un largo sueño de los vecinos de la zona. Hoy se recibieron las ofertas para ejecutar el trabajo con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, el presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto y la intendenta de dicha localidad Silvia Estigarribia.
Licitaron dos empresas que acercaron sus propuestas que luego del correspondiente análisis, se decidirá con cual ejecutar el trabajo.
Una de las empresas que licitó fue Maceva SA con un presupuesto de casi 400 millones de pesos y un plazo de ejecución de 12 meses. La otra fue Borcom SA con un gasto estimativo de 408 millones de pesos en el mismo tiempo de ejecución que la anterior.

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó el acto apertura de sobres junto al actual presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto y la intendente de Profundidad Silvia Estigarribia.
Stelatto destacó el esfuerzo provincial para realizar una obre requerida hace mucho tiempo para el pueblo de Profundidad. Dijo que serán alrededor de 8,4 kilómetros y en unos 30 días podrían comenzar las obras una vez que se culminen con los trámites administrativos y legales.

 

Estigarribia habló de un viejo anhelo y que además de darle a los de Profundidad un total acceso asfaltado, esto será de gran aporte para la provincia ya que los lugares turísticos de la zona se van a ver beneficiados y podrán recibir mucho más gente.

 

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas