BEG Eldorado: estudiantes viajarán gratis esta semana sin necesidad de presentar la tarjeta

Siempre que sea en horario escolar y con el uniforme correspondiente, los estudiantes podrán vajar gratis en el transporte urbano de pasajeros ETCE sin presentar la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). La metodología responde a que la empresa otorgará a los estudiantes esta semana más, para poder actualizar sus tarjetas magnéticas. Y desde el lunes 18, el alumno que no posea su tarjeta actualizada deberá abonar 14 pesos.

 

Desde la empresa ETCE explicaron que la renovación del BEG es gratuita, y solamente deberán abonar la tarjeta en el caso de haberla perdido o de tener alguna falla en la tarjeta.

 

Además detallaron que durante esta semana desde el lunes 11 de marzo y hasta el viernes 15 del corriente, siempre que sea en horario escolar y con el uniforme correspondiente, los estudiantes podrán vajar gratis en el transporte urbano de pasajeros sin presentar la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG).

 

La metodología responde a que la empresa otorgará a los estudiantes esta semana más, para poder actualizar sus tarjetas magnéticas. Y desde el lunes 18 de marzo, el alumno que no posea su tarjeta actualizada deberá abonar 14 pesos.

 

Para finalizar recordaron que para la renovación del carnet, los interesados deben presentarse con el formulario (firmado en el caso que lo requiera), fotocopia del DNI y la tarjeta del año pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas