#JusticiaParaFiorella: “Le dijimos que corte la relación cuando nos dimos cuenta que era violento”, relató el padre de la víctima

Oscar Aghem cuestionó el «lento proceder de la justicia misionera» que no dio seguimiento a las denuncias que su hija ya había presentado y pidió todo el peso de la ley para el asesino.

Oscar Aghem, padre de la víctima de feminicidio. 

 

Durante una entrevista en Radio La República, el padre de Fiorella, víctima de femicidio, Oscar Aghem, se mostró gravemente afligido, más aún al recordar los indicios de la relación violenta que sufría su hija.

 

“Estamos muy dolidos, no tenemos palabras para explicar el dolor (…) Queremos ir al tribunal donde está citado (Leopoldo, presunto asesino)”.

 

“Su madre está totalmente destruída (…) una cosas así no debería pasar”.

Al igual que la mamá, Oscar Aghem sabía que su hija tenía una relación tóxica con su ex pareja. “No me imaginaba que la situación llegaría a eso (…) Cuando empezamos a darnos cuenta que él era violento ya le habíamos dicho que corte la relación”, sostuvo.

Precisó que ellos no estaban al tanto del hostigamiento al que sufría Fiorella porque ella estudiaba y era independiente, pero que aparentemente él la perseguía. “Nosotros le dijimos desde el año pasado que corte esa relación”, recalcó.

“La justicia tampoco ayudó mucho porque habían denuncias y al haber la denuncia el año pasado debía haber un seguimiento, pero no lo hubo”, lamentó.

Cuestionó los procedimientos seguidos por la justicia y especificó que el año pasado cuando hicieron la denuncia la Comisaría de la Mujer no dejaron que ellos ingresen y acompañen a Fiorella. “Al haber una denuncia debería haber un seguimiento a los casos (…) Ahora sí estamos en contacto con el juez y prometió que se esclarecería el caso y el culpable sería condenado con el peor rigor de la ley”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas