#FemicidioDeFiorella: Borovski designó a un abogado de Oberá como defensor y todavía no declaró

El sospechoso de asesinar a Fiorella Aghem en San Vicente se presentó esta mañana en el Juzgado de Instrucción N°3 de esa localidad y designó quien pretende que lleve adelante su defensa. Se trata de un abogado obereño que en estas horas tiene que aceptar o no el cargo, en el caso de que no el magistrado de la causa le designará un defensor oficial. Mañana vence el plazo para la indagatoria y también se espera una marcha para reclamar y pedir justicia por la joven.

Leopoldo Borovski (21) único detenido y máximo sospechoso de matar a Fiorella Aghem (20) y abandonar su cuerpo en un yerbal de San Vicente, se presentó esta mañana cerca del mediodía en el Juzgado de Instrucción N°3 de esa localidad a cargo de Gerardo Casco, y por el momento solo designo un abogado defensor.

Como todavía el letrado tenía que ser notificado y aceptar el cargo, no se conoce su nombre pero sí se sabe que es de la ciudad de Oberá. En caso de no aceptar, el magistrado que lleva adelante el caso le designará un defensor oficial y mañana se debe presentar el acusado a indagatoria sí o sí.

La situación del detenido, quien fuera novio de la chica asesinada, es desde ya comprometida debido a las pruebas que se encontraron durante los primeros días de investigación. Las pruebas positivas de luminol que detectaron rastros de sangre en una de sus camionetas, los cabellos encontrados en el rodado que serían de la muchacha y que los canes especiales de la policía establecieron que la joven estuvo en ese rodado a través de su olor.

También lo incrimina una filmación de una cámara de seguridad que lo pone cerca del domicilio de la víctima el día que desapareció y otras en las cuales incluso se lo ve con la joven. Además de las denuncias y exposiciones que tenía en su contra por hostigamiento que había realizado Fiorella tiempo atrás y habían provocado una orden de restricción.

Personal de la Secretaría de Apoyo para delitos Complejos (Saic) del Poder Judicial se sumo a la causa para algunas pericias ordenadas por el juez interviniente en la causa.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas