Pablo Pérez abandona Boca y jugará en Independiente

Fue uno de los emblemas y el capitán del equipo de Barros Schelotto. Con la llegada de Alfaro quedó relegado.

 

Pablo Pérez se despidió de Boca y arregló finalmente con Independiente. Pretendido por algunos equipos brasileños, el Rojo se metió en la recta final en la pelea por el mediocampista y cerró su llegada, aunque aún no lo hizo oficial. La operación se hace a préstamo, por un año y medio, según pudo averiguar Toda Pasión.

 

Ariel Holan, DT del Rojo, confirmó la noticia minutos más tarde: «Pablo Pérez va a ser jugador de Independiente», dijo en una improvisada conferencia de prensa. También, anticipó que Cecilio Domínguez, volante ofensivo paraguayo proveniente del América de México, también se sumará al plantel.

 

Pérez, a punto de cumplir 34 años, tenía su ciclo cumplido en Boca. El mediocampista ni siquiera aparecía en el radar de Gustavo Alfaro, flamante entrenador del conjunto xeneize, y fue uno de los futbolistas que quedó expuesto por la derrota ante River en la Copa Libertadores. Fue el emblema de un plantel que no pudo torcer la historia en un 2018 totalmente negativo en los mano a mano ante el conjunto Millonario.

 

La contratación de Iván Marcone en la posición de volante central fue otro empujón más para Pérez, que fue también duramente cuestionado por haber admitido públicamente la superioridad de River tras la final de la Libertadores.

 

Ariel Holan pretende que Pérez se convierta en uno de los faros del plantel. Quiere un líder que pueda conducir al equipo desde el mediocampo del equipo.

Boca perdió anoche 2 a 0 ante Unión. «Hay que tener paciencia y no volverse loco. Es lógico que pase esto con apenas diez días de entrenamientos en medio de un proceso de recambio. Se sumaron varios chicos al grupo, pero también se fueron otros que estaban hasta hace muy poco, así que encontrar el equipo no es fácil, aunque debemos hacerlo lo antes posible», explicó Carlos Tevez al término del cotejo. Uno de los aludidos fue Pablo Pérez.

(Fuente : TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas