Insólito: se tatuó sus errores para que su mujer lo perdone y la imagen se viralizó en las redes

Tras una infidelidad, un hombre arrepentido decidió tatuarse un mensaje en el pecho para su esposa, pero no se dio cuenta que tenía faltas de ortografía. El hecho ocurrió en Estados Unidos y fue compartido por un tatuador.

 

«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», se lee en el primer párrafo.

 

El tatuaje continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como «mentiroso», «infiel», «embustero», «manipulador», «amante de la prostitución», «deshonesto» e «irrespetuoso». Pero, algunas de las palabras tienen errores: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso).

 

Jorge Araguz, persona que realizó el tatuaje, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la obra terminada y destacó que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios se lo hicieron saber.

 

Según algunos portales, Araguz aseguró que le dijo que revisara la escritura, ya que el inglés era su segunda lengua y no la dominaba tanto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started talking about it)

Una publicación compartida de Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el


 

Fuente: La Mañana de Neuquén

CM

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas