Buenos Aires: citan a declarar a la mujer que denunció por violación al funcionario que se quitó la vida

Marianela Sánchez denunció el pasado sábado a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, que fue violada a los 13 años por su profesor de danza, quien era director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro (Buenos Aires) Luis María Rodríguez. Horas más tarde, éste fue encontrado muerto en su casa, ahorcado con un cable.

Ahora el fiscal, Marcelo Manso, mientras espera el análisis de la autopsia para determinar el motivo y el móvil de la muerte de Rodríguez, llamó a la supuesta víctima para que amplié sus denuncia en la justicia.

«Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil», relató entre lágrimas Marianela Sánchez, quien tomó clases con él cuando era adolescente.

Renunció un senador de La Cámpora tras ser denunciado por abuso sexual “Voy a tener que enfrentar un montón de situaciones que no quiero, pero se tiene que saber.

Estoy segura que debe haber otras víctimas. Yo tenía 13 años cuando Luis Maria Rodríguez me violó. 13.”, contó. Luego, Sánchez agradeció el apoyo de amigos, familiares, y el movimiento de mujeres que posibilitó que hablara sobre lo sucedido e hizo mención a “Mirá como nos ponemos” . En tanto, según informó el diario Uno de Santa Fe, aún se aguardan las pericias correspondientes y se está realizando la autopsia al cuerpo del exfuncionario para determinar las causas de su deceso.

(Minuto Uno) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas