Con éxito se llevó a cabo el “D´Glam Night”, uno de los eventos más importantes en Salud y estética

Con éxito se llevó a cabo el “D´Glam Night”, uno de los eventos más importantes en Salud y estética

En esta actividad, la Dra. Carina Depasquale junto a todo el staff de profesionales presentaron las modernas instalaciones revelando las nuevas tecnologías para gusto de cliente en una noche llena de glamour y belleza. Te contamos todo en esta nota.

El pasado Viernes 7 de Diciembre se celebró en Posadas “D´Glam Night” un evento único de Bienestar, salud y estética, organizado por la Dra. Carina Depasquale junto a todo el staff de profesionales con quienes comparten su moderno centro ubicado en Alvear 1541 Posadas, Misiones.

Más de 150 pacientes e invitados disfrutaron del “D´Glam Night”, una velada fantástica en un ambiente distendido, descontracturado donde se mostraron las nuevas tendencias en cirugía plástica, tratamientos de belleza faciales y corporales, consejos de los profesionales de la salud en Nutrición, Kinesiología, Ginecología, Entrenamiento corporal, y todas las marcas que acompañaron al evento.

 

El formato del evento es nuevo y original, el recorrido fue pensado para que el visitante pasee por todas las instalaciones y conozca sus productos y servicios mediante un circuito de 4 estaciones

  • GLAM: Cirugías, Botox, Rellenos, Láser, Colágeno Bebible, Plasma Rico en Plaquetas, Enfermería.
  • ENERGY: Tratamientos estéticos, Cabina Solar
  • BODY: Gym y Nutricion
  • RELAX: Barra de tragos y música

“D´Glam Night  fue un evento atípico y original en la que nuestros pacientes e invitados, disfrutaron durante todo el recorrido de buena música con Dj en vivo, catering, barras de tragos, sorteos, regalos y mucho más”

Dra. Carina Depasquale

El Centro Carina Depasquale, reúne a profesionales de diferentes áreas, con el fin de poder brindar a sus pacientes, tratamientos integrales de medicina estética y salud.

  • Cirugía Estética Plástica y Reparadora.
  • Tratamientos Mini Invasivos: Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, Láser, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia Facial, Calvicie.

Los mejores están con nosotros

En cada área hay un especialista que podrá brindar al paciente un apoyo y acompañamiento para su tratamiento:

  • Mariana Barrio Médica Clínica, Especialista en Nutrición;
  • Charmeni Nunes Cardoso Lic. en Kinesiología y Fisiatría a cargo del área de Tratamientos Estéticos: HIFU, Botas, Electrodos, Drenaje linfático, Belleza de pies y manos, Masajes y Cabina Solar.
  • Gimnasio MD GYM, de Martín Díaz dónde recibirán entrenamiento personalizado,
  • Sala de intervenciones para procedimientos mini invasivos
  • SANARTE Enfermería, a cargo de los enfermeros Hugo Machado y Oscar Palacios .
  • Sede del LABORATORIO CEBAC: para extracción de sangre y análisis en el cual además se realizan los procedimientos para el Plasma Rico en Plaquetas.

SPM



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE