Arjol: “En el Concejo Deliberante demostramos que se puede trabajar desde los consensos”

Arjol: “En el Concejo Deliberante demostramos que se puede trabajar desde los consensos”

Lo dijo en el marco del recambio de autoridades del HCD capitalino, también expresó su puesta a disposición para trabajar por los vecinos.

Se eligieron las autoridades del período 2018 – 2019 en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Arjol fue electo nuevamente como vicepresidente 2°. “estoy convencido de que debemos poner por delante los intereses colectivos, acompañando las políticas nacionales y entendiendo lo que necesitan los vecinos para estar mejor”

Así, el edil juró en el recinto para ocupar el cargo que ejerció durante el período que finalizó. “El compromiso y la responsabilidad del diálogo son necesarios para afrontar los momentos difíciles” dijo el Concejal de Cambiemos y agregó “vamos a trabajar juntos por una Ciudad mejor,”

“Para mí siempre está el vecino de Posadas que necesita representantes que trabajen para mejorar la calidad de vida en la ciudad”.

También dijo “hoy debemos destinar los esfuerzos a marcar diferencias con quienes anteponen su idea a la de Cambiemos” y agregó que es “la herramienta que nos puede poner en el poder. Algunos no la entienden y anteponen intereses personales”.

“Favor se le hace a Cambiemos y al presidente votando cada uno como quiere” sentenció el edil radical.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE