Meza reelecto al frente del Concejo Deliberante de Posadas: “pudimos construir el consenso y poner las necesidades del vecinos sobre los intereses partidarios”

El reelecto presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza valoró el trabajo legislativo realizado este año e hizo especial énfasis en el acuerdo logrado con lo demás bloques políticos para concretar una amplia agenda de temas y responder a las demandas de los posadeños. Agradeció a sus rivales políticos con quienes comenzaron a transitar un camino de madures institucional y dijo que el desafío para el próximo año es sin dudas seguir trabajando juntos por y para los vecinos.

 

“Seguiremos en el camino del diálogo y del consenso en estos tiempos difíciles. Agradecer a quienes representan a otras fuerzas políticas que han llevado una tarea maravillosa durante el año, priorizando la agenda de la ciudad por medio de las rispideces que se han presentado. Agradecer a quienes acompañan desde el momento cero esta gestión y entendieron que había otra manera para demostrar el consenso. Siempre hay que dar el primer paso y solo con la palabra se puede dar eso. Estoy totalmente convencido que hay otra manera de construir el dialogo y es cumplir con la palabra. Elevar la vara y calidad a nosotros  nos convence de que nos acerca más a los vecinos”.

 

 

Del mismo modo agradeció al intendente de Posadas, Joaquín Losada y sus pares renovadores quienes además de respetar la autonomía de trabajo siempre respaldaron la labor realizada desde el Cuerpo Legislativo.

 

“Sabíamos que había otra manera de hacer política y mostrar madurez, coherencia y diálogo para la construcción del consenso. El objetivo para el año que viene es seguir afianzando la calidad institucional, más allá de que sea un año electoral, eso no debe ser un limitante para seguir construyendo y escuchando la demanda de los vecinos”, aseguró.

 

También en la sesión de ayer se designaron las autoridades para las comisiones permanentes y la nómina quedó de la siguiente manera:

 

Comisión de Hacienda y Presupuesto

Titular: Andrés Mutinelli

Suplente: Miguel Ángel Acuña

 

Comisión de Legislación: 

Titular: AnahíRepetto

Suplente: Natalia Giménez

 

Comisión de Cultura, Educación y Deporte

Titular: Mario Alcaraz

Suplente: Francisco Fonseca

 

Comisión de Salud y Medio Ambiente

Titular: Juan Rossberg

Suplente: AnahíRepetto

 

Comisión de Transporte y Tránsito

Titular: Miguel Ángel acuña

Suplente: Andrés Mutinelli

 

Comisión de Equidad de Género

Titular: Natalia Giménez

Suplente: Francisco Fonseca

 

Comisión de Asuntos Sociales

Titular: Maximiliano Florindo

Suplente: Omar Olmedo

 

 

Comisión del Mercosur e Integración Regional

Titular: Diego Barrios

Suplente: Mario Alcaraz

 

Comisión de Obras Públicas y Urbanismo

Titular: Manuel Sánchez

Suplente: Diego Barrios

 

Comisión Parlamentaria Permanente

Titulares:

Fernando Meza

Andrés Mutinelli

Miguel Ángel Acuña

Martín Arjol

Diego Barrios

Natalia Giménez

Juan Rossberg

 

Suplentes:

Manuel Sánchez

Maximiliano Florindo

Anahí Repetto

Francisco Fonseca

Pablo Velázquez

Mario Alcaráz

Omar Olmedo.

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas