Difunden el programa y el spot 2018 de la Fiesta Nacional de la Navidad de Alem

La celebración que se realiza desde 1995 desde la organización de la municipalidad de dicha ciudad, este año se hará el 7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de diciembre y recibirá la visita de Patricia Sosa, Los Núñez, Fabian Meza y Tenores del Teatro Colón, entre otros.

También estarán: Ballet Alma Gaucha, Los Mita, Coincidencias (agrupación local), Il Novo (trío de tenores), Iván Camaño (Santiago del Estero), He aquí un Salvador (musical), el Ballet Parque del Conocimiento, y otros artistas.


Programa

Entradas Libre y Gratuita: Días 7, 9, 14, y 16. – El sábado 8/12 entrada $ 150 y sábado 15 $ 100.-


Spot de la Fiesta:

Una de las características de la Fiesta Nacional de la Navidad de Litoral, es que todos los años sorprende con su cartelera artística que es variada y ofrece shows para todos los gustos.

El hecho de que el evento se desarrolle durante dos fines de semana, permite a quienes deseen asistir, tener más opciones para visitarlo en una época donde el calendario siempre tiene múltiples actividades.

Quizás una de las cosas que más llaman la atención de esta Fiesta, son sus múltiples atractivos, que pueden ser disfrutados por toda la familia.Cuando uno emprende el recorrido por el parque temático de cuatro hectáreas y media, lo primero que encuentra son las diferentes muestras que se exhiben el predio. La mayoría de ellas son de carácter bíblico; lo que indica la preocupación de los organizadores por destacar la verdadera esencia de esta festividad.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas