Camioneros bloquearon el ingreso de la sede de la empresa Sancor en Posadas

Camioneros bloquearon el ingreso de la sede de la empresa Sancor en Posadas

Javier Rotela, secretario gremial del Sindicato de Camioneros en Misiones, confirmó que están acompañando a los empleados de la sede de Sancor en Posadas- ubicada sobre avenida Quaranta – debido a las graves irregularidades que se están dando en los últimos meses. Si bien aclaró que no hay despidos por el momento, los asalariados cobran sus haberes en cuotas y con la caída de las ventas temen que la situación se agudice.

Javier Rotela en Radio Libertad.

 

 

 

En diálogo con Radio Libertad el gremialista dijo que acompañan a los trabajadores que denuncian “maniobras de vaciamiento” y que la venta de productos mermó a un tercio en los últimos meses del año.  Remarcó que la situación por la que atraviesa la empresa láctea es crítica y de público conocimiento, lo que sin dudas redunda en las sedes que tiene en el resto del país.

 

El sindicalista dijo que muchos empleados manifestaron que incluso para llegar a cumplir con los sueldos, directivos los habilitan a tomar parte de la recaudación diaria, a pesar de que esto compromete aún más la crítica situación de la firma.

 

Piden soluciones y que tanto desde el sector empresario como de parte del Gobierno Nacional,  se arbitren los medios para salir de la agobiante situación económica y sobre todo se preserven los empleos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE