Asesinaron a puñaladas a una misionera en Orán, Salta

La mujer encontrada sin vida en una vivienda de barrio Patrón Costas de Orán fue identificada como María Ester Chesuino, de 49 años. Era oriunda de Misiones.
La víctima de este femicidio que conmovió ayer a Orán presentaba cinco heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. La causa de muerte fue una herida que perforó el músculo cardíaco, según el informe preliminar de la autopsia.
Según las primeras tareas investigativas, Chesuino alquilaba una habitación en la vivienda donde fue hallada sin vida y no tenía ningún vínculo personal con su locatario, sindicado como el principal sospechoso del crimen.
Familiares de Chesuino se presentaron ante la Fiscalía para reconocer el cuerpo y realizan los trámites pertinentes para su inhumación.
Según pudo conocer LA GACETA el supuesto asesino habría cruzado la frontera hacia Bolivia y estaría siendo buscado por las fuerzas de seguridad de ambos países por estos momentos.
El domingo por la noche, la hermana de Cirilo Roberto Córdoba, de 38 años, recibió un llamado de él: “Me mandé una macana”, dijo y cortó, según consta en la denuncia que hizo la mujer en la comisaría 104 de Salta capital y luego de reflexionar sobre ese llamado por un tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas