Excelente campaña de la Vela Ligera Posadeña en el segundo Desafío Totora 2018

El pasado fin de semana, se realizó en la localidad de San Cosme, provincia de Corrientes, el segundo desafío de la laguna Totora. A dicho lugar arribaron integrantes de la vela ligera posadeña quienes obtuvieron excelentes resultados.

 

El día sábado se realizaron cuatro regatas, el domingo otras cuatro, mientras que el día lunes por falta de viento, se realizó solamente una, completándose el campeonato con un total de nueve regatas. Los resultados fueron: En la categoría optimist timoneles: la lucha estuvo planteada entre Charata Mackinnon y Malena Bernaud, quedando finalmente el campeonato para la primera; mientras que el tercer lugar fue para Mateo Barreto; 4to Víctor Galeano; 5to Luciano Fouce; 6to Diego Martínez

 

En optimist escuela  se llevó el campeonato Mailena Ramírez; seguida de Lihué Franco.

 

En láser 4.7 estuvo intratable Marina Ifrán, quien ganó seis de las nueve regatas adjudicándose de esta manera el campeonato, ocupando el tercer lugar Ernesto Galeano, cuarto Marcelo Vallejos; y quinto Federico Fouce.

 

En la categoría mayor de láser (standard) Carlos Aranda Martínez, ocupó esta vez el segundo lugar luego de una intensa lucha durante todo el campeonato con los hermanos Eduardo y Bachi Huwel, quienes quedaron primero y tercero respectivamente.

 

Cabe resaltar que todos los participantes antes mencionados son integrantes del club vela ligera misiones -recientemente fundado-, alumnos de la escuela de vela Optinic, y alguno de ellos pertenecen al programa de “vela inclusiva”.

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas