Mar del Plata: detuvieron a un hombre que violó durante tres años a dos adolescentes

La captura sucedió luego que ambas menores se animaron a denunciar al abusador ante la policía de Mar del Plata.

Un hombre de 38 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Balcarce acusado de haber violado durante tres años a dos menores de 10 y 14 años, quienes concurrían a su casa por una afinidad familiar.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Sub DDI local y se realizó en las inmediaciones de las calles 25 y 34, donde capturaron al imputado por “abusos sexuales gravemente ultrajantes”.

La denuncia fue realizada hace 15 días por las propias víctimas, hoy adolescentes, quienes decidieron recurrir a la justicia para contar lo que padecieron.

De esa manera, se supo que los abusos se iniciaron en 2013 cuando las chicas tenían 10 y 14 años, y que continuaron hasta 2016. El vínculo de las menores con el agresor era una afinidad muy estrecha entre las familias.

Una vez recibida la denuncia, las jóvenes recibieron asistencia de especialistas, mientras las autoridades comenzaron a recolectar pruebas para poder detener al sujeto.

En el caso interviene la UFI descentralizada de Balcarce, a cargo de Rodolfo Moure, dependiente del Departamento Judicial Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas