#ParoNacional: mañana no habrá recolección de residuos en Posadas

Daniel Porto, secretario general del Sindicato de Obrero y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP) dijo en Radio Libertad que mañana no habrá recolección de residuos en Posadas. Sólo funcionará una guardia mínima. Por otro lado adelantó que pedirán al titular del  Ejecutivo municipal, un bono navideño similar al que se abonará en la Provincia.

Daniel Porto en Radio Libertad.

 

En consonancia con los demás gremios de Misiones y el país, el SOEMP, ratificó que sus afiliados se pliegan a la medida de fuerza prevista desde las 00 de mañana. La adhesión es sin asistencia a los lugares de trabajo.

 

En la charla indicó también que dispuso que la guardia mínima que se realizará en los sitios indispensables como el área de Tránsito y donde se requiera.

 

Además consultado por el Bono de Fin de Año que el Gobernador Hugo Passalacqua dispuso pagar a los empleados públicos y jubilados, y si solicitarán igual medida para sus representados, dijo que hoy habrá un plenario de delegados pero que buscarán que se les pague también un bono del mismo monto, (4 mil pesos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas