A pesar de las demoras y suspensiones de vuelos, Flybondi vendió 190 mil pasajes en agosto

A pesar de las demoras y suspensiones de vuelos, Flybondi vendió 190 mil pasajes en agosto

Luego del primer mes con la quita de la banda mínima, Flybondi, la  aerolínea low cost que opera en Argentina, asegura haber logrado ventas récord con 190 mil pasajes vendidos. En 7 meses más de 470.000 personas viajaron con la empresa.

 

En este marco, el CEO de la aerolínea, Julian Cook expresó que: “Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible.” Y agregó: “el impacto de esta medida es directo y medible: en 7 meses más de 470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”.

 

Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto también hubo novedades: ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba. A su vez, los meses con más reservas se distribuyeron entre septiembre, octubre y noviembre.

 

También la empresa asegura que durante agosto la aerolínea logró una mejora importante en la puntualidad ya que tuvo un nivel del 91,81% con vuelos que tuvieron demoras menores a 1 hora y un 70% para aquellos de menos de 15 minutos. Para Flybondi trabajar en la optimización de sus indicadores es un objetivo clave en su primera etapa de operación.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE