Un avión de Flybondi debió volver al aeropuerto después de media hora de haber despegado a raíz de una falla

Un avión de Flybondi debió volver al aeropuerto después de media hora de haber despegado a raíz de una falla

Una vez más Flybondi volvió a fallar: el vuelo FO5270 de la compañía low cost debió regresar a El Palomar a la media hora de haber despegado. Fue este sábado a la tarde: la aeronave se dirigía a Bariloche y, según se confirmó, “la tripulación advirtió un funcionamiento irregular de la presurización”.

Desde la misma línea aérea sostuvieron que la falla se detectó unos veinte minutos después de que el avión saliera del aeropuerto de El Palomar, y que se decidió volver a ese destino.

Los pasajeros permanecieron en el avión mientras los técnicos resolvían el funcionamiento irregular en el sistema que presuriza la cabina. Finalmente, tras una revisión, la aeronave partió hacia el sur dos hora más tarde.

El avión, un Boeing 737-800 NG, tiene doce años de antigüedad y ha sido utilizado por más de 22 aerolíneas distintas hasta llegar a manos de Flybondi.

Flybondi acumula reclamos de pasajeros por demoras y cancelaciones de vuelos y una catarata de críticas por utilizar aviones viejos que arrastran severas fallas y por operar desde un aeropuerto que no presenta las mínimas condiciones de seguridad.

Fuente: La Mañana de Neuquén



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE