Jueves con buen tiempo y mucho calor en Misiones

Jueves con buen tiempo y mucho calor en Misiones

Un frente frío continua afectando el centro del litoral con lluvias y tormentas entre el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes con dirección al este. En Misiones las condiciones continuaran con clima cálido, seco y ventoso del norte, se espera una jornada con escasa nubosidad. La temperatura máxima prevista para hoy es de 35 grados.

 

Buen tiempo en toda la región. Continúa el clima seco y el cielo permanecerá despejado en zonas norte-centro, mientras el sur estará parcialmente nublado todo el día. Por la noche no descenderá la temperatura, presentándose cálido.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderado-fuerte hasta 50km/h.

Las temperaturas: Cálidas a calurosas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 32ºc en Posadas con 36°c de sensación térmica y 17ºc en Andresito.

Viernes 31 de agosto:

Áreas de inestabilidad asociado a sistemas de baja presión, podrían ocasionar lluvias y tormentas de variada intensidad en zona sur con fuertes descargas eléctricas, las precipitaciones en esta zona sumarían hasta 25 mm en poco tiempo. Las zonas centro-norte registrarán lluvias especialmente por la tarde-noche sumando hasta 15 mm. No se descartan mejoramientos temporarios dentro de un ambiente cálido y muy húmedo.

Vientos: predominantes del noroeste alternando con el sureste, intensidad moderado-fuerte hasta 50km/h.

Las temperaturas: Apenas cálidas durante toda la jornada. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Candelaria y 18ºc en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE