#MetrosDeSueños: La cancha de hockey sintética del C.A.P.R.I. cada vez más cerca…Doná a través de Compras Misiones

La institución posadeña recibió ayer, en la sede de Villa Cabello, al representante de la empresa líder de la Argentina en construcciones de canchas sintéticas. Ambas partes hicieron una revisión técnica del terreno donde se construirá el campo de juego y cerraron un acuerdo económico. Podés realizar tu donación de $700 por metro cuadrado, ingresando aquí a Compras Misiones y con tarjeta de crédito en cuotas

Este lunes 27 de agosto el club C.A.P.R.I. recibió en su sede de villa cabello a Horacio Servetto, representante de la empresa Forbex, especialista en construcción de canchas sintéticas. Esta visita se realizó como parte de la campaña Metros de Sueños, que el club lleva adelante para recaudar fondos y construir la cancha de hockey, y tuvo un doble objetivo: la revisión técnica del terreno y cerrar un acuerdo económico.

Por un lado, se realizó una revisión técnica del estado actual de la cancha de hockey en conjunto con un ingeniero de Vialidad Provincial, organismo que realizará las obras básicas necesarias.

“Las obras previas a la colocación del césped son fundamentales. De hecho es la clave del proceso. Nosotros le damos vital importancia al terreno, y en general son obras de preparación que llevan varios meses. Pero el CAPRI ya tiene realizada casi todas las obras. Se ahorraron muchísimos dolores de cabeza a futuro. Ahora solamente tienen que realizar un trabajo de nivelación y desagües. Con esto ya se puede comenzar a colocar la carpeta” declaró el señor Servetto, que cuenta con más de 30 años de trayectoria y 452 canchas construidas en todo el país.

El otro objetivo de la visita fue cerrar un acuerdo de compra entre el C.A.P.R.I. y Forbex. Así es que en una reunión liderada por la Comisión Directiva se concluyó en realizar un primer depósito en el transcurso de los próximos días.

La vicepresidenta de C.A.P.R.I. Ángela “Coty” Ortiz Pereyra comentó: “La campaña Metros de Sueños ya cuenta con 503 metros cuadrados donados por parte de particulares, empresas e instituciones que ya confiaron en el proyecto. Y no queremos que estos fondos se sigan desvalorizando. Por eso decidimos avanzar con Forbex, porque se comprometieron a mantenernos el precio de comienzo de año. De esta forma nos acabamos de ahorrar $300.000. y la empresa ya comenzará a fabricar nuestro césped sintético. Estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo y por eso dimos este paso”.

En los próximos días comenzarán las obras en la cancha de hockey del club para cumplir con todos los requisitos que exige la empresa. “Queremos agradecer a Vialidad Provincial, que ejecutará todo el trabajo necesario. Y queremos transmitirles a toda la comunidad que este objetivo se va a lograr, porque estamos todos plenamente comprometidos. Es un paso enorme el que dimos hoy, pero es sólo el comienzo. Ahora tenemos que trabajar con más fuerza que nunca, para recaudar los fondos que nos faltan. Por eso invito a todos a sumarse, a donar los metros cuadrados que estén a su alcance. Y a las empresas e instituciones públicas a ser sponsors de esta cancha, a confiar que este sueño ya es una realidad”, sentenció Rubén “Benco” Horrisberger” presidente del club C.A.P.R.I.

La jornada concluyó con un almuerzo de los directivos del club, jugadores de todas las categorías, padres y el responsable de Forbex, para concluir con todos los detalles de los próximos pasos.

“Me voy muy contento de Misiones. El C.A.P.R.I. cuenta con toda la estructura necesaria para construir su cancha. Es un club ordenado, familiar y con muchos años de trayectoria, por eso decidimos desde Forbex acompañarlos y mantener los precios previos al aumento. Porque vienen realizando un enorme esfuerzo a través de su campaña. Es nuestro granito de arena. El deporte sigue evolucionando y la única forma de seguir creciendo es apostando por la evolución. Pronto estaremos de vuelta por acá para comenzar las obras”, concluyó Horacio Servetto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas