Tecnología alemana e innovación en la Feria Forestal Argentina 2018

Tecnología alemana de punta y la mayor innovación en maquinaria forestal y agregado de valor para aserraderos estarán presentes en la Feria Forestal Argentina 2018, la mayor exposición a cielo abierto de la foresto-industria en el país, y una de las más importantes de la región, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas, Misiones, Argentina.

Como cada año, las más prestigiosas empresas internacionales y representantes locales de marcas europeas, exhiben en la Feria Forestal Argentina las últimas novedades para el sector, y en esta decimotercera edición, las firmas alemanas llegan pisando fuerte con productos de última generación.

Tal es el caso de HILDEBRAND-BRUNNER, firma que fue pionera en construir los primeros secaderos de grandes capacidades con techo intermedio, completamente en aluminio, conducción del aire reversible, regulaciones computarizadas, variadores de velocidades electrónicos, haciendo punto durante décadas.

La empresa se destaca por proveer a la industria de la madera de equipos como Secaderos tradicionales, Secaderos por vacío HIGH VAC® (vacío en atmosfera de vapor sobrecalentado), Secadero por vacío HIGH VAC® – MASTER, Cámaras para evaporizado – también combinadas; Cámaras para Tratamiento Térmico (paletts, embalajes), Computadoras para secaderos, Pre-secaderos; Centros de secado para maderas, Secadero Brunner TAndem (BTA), Secadero HEB (HT-ECO-BASIC), entre otros.

De esta manera, HILDEBRAND-BRUNNER es reconocida por la calidad y durabilidad de sus secaderos, teniendo en su haber un know-how de primera línea que la llevó a tener un nivel prácticamente único en el sector en patentes y que es la base de la experiencia en la producción de secaderos tradicionales y de vacío (HIGH VAC®) desde hace más de 30 años.

Otra de las empresas que dice presente nuevamente en la Feria Forestal Argentina es Faszzesqui Maquinarias para la Madera SRL, representante de importantes firmas europeas y que, en esta oportunidad, anuncia la llegada con tecnología de última generación en afiladoras y equipos de control.

“Este año estaremos exhibiendo afiladoras de cabezales hidrocentrantes y elementos de control del afilado de máxima precisión”, indicaron desde la tradicional empresa misionera.

Con sello germano, el Grupo Weinig ofrece una amplia gama de productos para el agregado de valor en la industria maderera, gracias a la diversidad de su gama de equipos y servicios, lleva la solución ajustada para cualquier necesidad, asegurando ofrecer la combinación perfecta entre lo máximo en calidad, economía y seguridad.

Empresas internacionales y representantes locales de firmas europeas consolidan con su presencia a la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina como una oportunidad única para exhibir y promocionar sus productos, mostrando sus características diferenciales, pero por sobre todas las cosas, como un lugar para mucho más que buenos negocios.

Los interesados en participar u obtener mayor información pueden ingresar a la página web: www.feriaforestal.com.ar, por correo electrónico a: [email protected] o bien por teléfono al (0376) 4430627.

Del 20 al 23 de septiembre, la cita impostergable es en la Feria Forestal Argentina, Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones – Argentina), porque en Septiembre Somos Todos Forestales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas