En esta nueva edición de la Feria Forestal Argentina, regresan los Sabores de la Selva

Por quinta vez consecutiva, la Feria Forestal Argentina vuelve a presentar este año la mayor muestra de la industria de alimentos de la provincia: De Misiones a su Mesa, Sabores de la Selva.

De esta manera, del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento además de toda la tecnología e innovación del sector foresto-industrial en la Feria Forestal Argentina, dentro del Salón del Bicentenario, estará la V Edición De Misiones a su Mesa, Sabores de la Selva, que se consolida como la muestra de la industria de los alimentos, sus posibilidades, desarrollo y potencial en la provincia y la región.

En esta nueva edición, medio centenar de empresas, cooperativas y emprendimientos de distintas partes de la provincia estarán presentes para exhibir el desarrollo del sector de la industria alimenticia de Misiones, y promocionarlo para fortalecer su crecimiento.

Además, durante los cuatro días, en el Salón del Bicentenario, habrá shows de cocina en vivo como medio de promoción de estos productos industrializados, pero también para que los visitantes puedan conocer y llevarse mucho más que una experiencia única.

Porque los alimentos y su industria también tienen una amplia relación con la madera, como prácticamente todo en la vida cotidiana, por eso la Feria Forestal Argentina a través de Misiones a su Mesa, Sabores de la Selva, ofrece un entorno preparado especialmente para conjugar la industria de la madera con la de los alimentos producidos en la provincia.

Los interesados en participar o para obtener mayor información pueden ingresar a la página web: www.feriaforestal.com.ar por correo electrónico a: [email protected] o bien por teléfono al (0376) 4430627.

En esta nueva edición de la Feria Forestal Argentina, regresan los Sabores de la Selva. Es por ello, que del 20 al 23 de septiembre, la cita impostergable es en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), porque la Feria Forestal Argentina  es mucho más que buenos negocios, porque en Septiembre Somos Todos Forestales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas