Los Nocheros se presentarán el 9 de junio en Posadas…Sumate a la Comunidad de Misiones Online y participá del concurso por entradas

Continuando la celebración de sus más de 30 años de trayectoria con una gira que parece no tener fin, Los Nocheros se presentarán el 9 de junio en UMMA. Sumate aquí a la Comunidad de Misiones Online y participá del concurso por entradas.

El 8 de junio daremos a conocer los nombres de los dos ganadores, que se llevarán una entrada cada uno

Las entradas las adquirís por Internet ingresando aquí a Compras Misiones

La agrupación folklorica salteña que en sus comienzos estuvo caracterizada por portar la bandera de ser los herederos de grupos legendarios como Los Chalchaleros o Los Fronterizos, con el tiempo y haciendo valer la potencia de sus voces, calidad de sus letras e imponentes presentaciones en vivo, se convirtieron en referentes del género.

Al respecto, y tomándose lo de la fama con absoluta calma, Álvaro Teruel el benjamín del grupo e hijo de Mario y la conocida cantautora La Moro (autora de la mayoría de sus éxitos) asegura, «Somos perros verdes, andamos siempre a contramano de todos, sabemos que una parte de Los Nocheros cantando baladas románticas es irresistible y aunque nos nutrimos del folklore, no nos asustan los desafíos. Hicimos un álbum entero de chamamé junto a Los Alonsitos, y quizás nos condenaron por eso, pero a nosotros no nos molesta porque hacemos lo que nos gusta. La aactitud de tomar riesgos nos moviliza, y sentir un poco ese vértigo es parte de la vida nochera».

 

De estreno en estreno

Aunque en septiembre del año pasado (y adaptándose a los nuevos tiempos), sacaron un tema que adelantaron en redes sociales: «El Pim Pim» una versión pop de un ritmo nativo aborigen del chaco salteño, muy divertido y creado para las festividades del carnaval, el próximo 27 de abril estrenan otra canción «Voy Amarte» con un estilo muy nochero que va estar disponible en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

 

Se recomienda llegar con anticipación

Debido a ser un día entre semana, se dará puerta a las 20.30 Hs. y el show dará inicio puntualmente a las 22 Hs. Como TODAS las ubicaciones son numeradas, se recomienda especialmente asistir temprano para evitar aglomeraciones a la hora de que los asistentes de sala ubiquen a cada uno en su lugar.

Los boletos van desde los $600 (general), $800 (platea), $1,000 (premium) y $12,000 cada camarote, que incluye 10 ingresos y bebidas. Ingresá aquí a Compras Misiones y adquirí tus entradas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas