Estudiantina 2018: se oficializó la nueva conducción de APES

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que el día de ayer, jueves 19 de abril, la Junta Electoral elegida en la asamblea extraordinaria, culminó con la constatación del cumplimiento de las condiciones y requisitos para ser candidatos de listas, procediendo a oficializar la única lista presentada, “Lista Azul U.E.S”. en el marco de la elección de las nuevas autoridades de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES).

 

 

La lista está compuesta por estudiantes secundarios regulares de la Escuela Normal Mixta EE UU de Brasil, La EPET 36, Instituto Arnoldo Janssen, la Escuela Normal 10, San Basilio Magno y la EPET 1.

 

 

La recepción de listas se realizó  hasta el lunes 16 de abril por mesa de entrada del 1° Piso del Ministerio de Educación, de acuerdo a lo estipulado en la Asamblea convocada oportunamente.  Debido a ser la única lista participante, no será necesaria el acto eleccionario dispuesto, resolviéndose declarar como nueva comisión de APES a la “Lista Azul U.E.S.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas