Encontraron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Alba Posse: hay dos detenidos

Hallaron muerto a un hombre buscado por su familia en Alba Posse: hay dos detenidos.
A metros de la ruta costera Dos, la Policía encontró el cuerpo de Antonio Dos Santos (46) cuyo paradero desconocía su familia desde el pasado 2 de marzo. Preventivamente la Justicia dispuso las detenciones de dos personas que habrían sido vistos junto a la víctima.
Avelino (26) denunció que el pasado 2 de marzo fue la última vez que supo de su papá Antonio (46) cuando éste salió de su domicilio (en Campo Ramón) con destino al paraje Barra Bonita-Alba Posse- a bordo de su motocicleta Zanella RX 150.
Con los datos aportados por el hijo, de manera conjunta la UR-II y la UR-XI, con sus dependencias, buscaron a pleno al hombre que, según averiguaciones, en el paraje Barra Bonita llegó a la casa de una familia Ferreyra, donde habría tenido un altercado con sus integrantes.
Paralelamente a la búsqueda del desaparecido, la Policía allanó el inmueble en cuestión y secuestró un hacha y una escopeta calibre 32 sin proyectiles.
Posteriormente la zona lateral de la ruta costera Dos, en el mismo paraje, los investigadores hallaron el cuerpo de Dos Santos junto a su moto Zanella. A prima facie todo indicaba que sufrió un despiste y que su deceso se habría producido 48 horas antes.
En primera instancia la Justicia caratuló la causa “Muerte Dudosa” y dispuso las detenciones preventivas de José M. y Alberto F., quienes serán sometidos a pericias.
Este miércoles prosigue la inspección ocular en el lugar del hecho, se cumplimentan otras medidas procesales y se aguardan los resultados de las pericias y la autopsia del cuerpo, que fue remitido a la morgue policial, previo reconocimiento de rigor efectuado por los familiares de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas