Una fuerte lluvia repentina provocó la caída de árboles en el centro posadeño este martes por la mañana

El propietario de un vehículo tuvo que lamentar daños materiales, ya que un árbol cayó sobre el auto estacionado en el centro de Posadas, por calle Feliz de Azara casi Rioja. Alrededor de las 10:30 se desató una fuerte lluvia con viento, que pasó rápidamente y volvió  a salir el sol.

“Es un problema constante en el centro de la ciudad, además de las veredas inundadas por la obstrucción de las bocas de tormenta, manifestó , representante de la casa de insumos informáticos “Anyway”, negocio que está en el centro de Posadas.

Renzo comentó a Misiones Online que “cuando empezó la tormenta se sintió un estruendo y cuando salimos nos encontramos con la sorpresa de que estaba el árbol arriba del auto”.

Además, mencionó que “con la caída de unas pocas gotas de agua, se inunda el local y la gente debe quedarse adentro de la empresa, no puede salir, esto pasa siempre y soluciones parece que no hay”, dijo con respecto al problema de la acumulación del agua.

En cuanto a la cuestión de la poda del árbol que era bastante grande y antiguo, Renzo dijo que “se acercó a la Municipalidad hace ya un par de años y presentó los trámites, pero no tuvo ninguna solución”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas