Persiste la probabilidad de inestabilidad con mejoras temporarias este martes en Misiones

La Dirección de Alerta Temprana de la provincia prevé precipitaciones, las que podrían presentarse especialmente por la tarde en todas las zonas de la provincia. No se esperan cambios significativos en las temperaturas. Las máximas estarían entre 28 y 30 grados con térmicas de 34.

 

 

La humedad se prevé que sea alta durante toda la jornada, provocando un elevado índice de incomodidad. Las precipitaciones sumarían entre 15 y 35 mm., estimándose más importantes para las zonas sur y centro. No se esperan cambios significativos en las temperaturas. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada. Las mínimas: 22ºc para el sur, 20ºc para el centro y 21ºc para el norte. Las máximas: 29ºc para el sur, 28ºc para el centro y 30ºc para el norte, donde la sensación térmica llegaría a los 34ºc.

Se podrían dar chaparrones y tormentas fuertes con o sin granizo y ráfagas de viento, pudiendo generar inundación repentina en forma aislada. El área de cobertura de dichos eventos incluye a todos los departamentos de la provincia, desde las 12:00hs hasta las 19:00hs del mismo día

 

Miércoles 28 de Febrero
-Sur
Parcialmente nublado, con chaparrones y tormentas aisladas.
23-31

-Centro
Nublado, con lluvias moderadas a fuertes.
21-26

-Norte
Nublado, con lluvias moderadas a fuertes.
22-26

 

Informe: Un frente frío llega al sur de la región y se mantiene un ambiente húmedo e inestable. Se esperan precipitaciones en toda la provincia, de las cuales las más importantes se registrarían en las zonas centro y norte con alguna tormenta fuerte y serían más débiles en la zona sur. Las lluvias sumarían entre 10 y 25 mm. El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad moderada. Las temperaturas continúan cálidas. Las mínimas: 23ºc para el sur, 21ºc para el centro y norte. Las máximas: 29ºc para el sur, 26ºc para el centro y 26ºc para el norte provincial.

Avisos: Nº 1 Chaparrones y tormentas fuertes con o sin granizo y ráfagas de viento, pudiendo generar inundación repentina en forma aislada. El área de cobertura de dichos eventos incluye los departamentos del centro y norte de la provincia, desde las 09:00hs hasta las 18:00hs del mismo día.

Jueves 01 de Marzo

-Sur
Nublado, con lluvias y tormentas.
23-26

-Centro
Nublado, con lluvias y tormentas.
20-25

-Norte
Nublado, con lluvias y tormentas.
20-27

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas