Los Ángeles se viste de gala para recibir el All Star Game de la NBA

Los Ángeles se viste de gala para recibir el All Star Game de la NBA

Desde las 22:00, las estrellas de los distintos equipos de los Estados Unidos se dividen en dos bandos, LeBron James vs. Stephen Curry, para protagonizar uno de los partidos de baloncesto más espectaculares del año. Televisa ESPN.

Sobrepasado el ecuador de la temporada regular y con varios equipos en plena lucha por acceder a los playoffs, la NBA se vuelca este fin de semana en Los Ángeles (California) con la celebración del Partido de las Estrellas, un evento que reúne a los mayores talentos de la Liga.

Por desgracia para los fans, algunos de los elegidos inicialmente para acudir a la cita estarán ausentes debido a las lesiones, como es el caso de DeMarcus Cousins, Kevin Love, John Wall, Kristaps Porzingis, Malcolm Brogdon, Aaron Gordon o Lonzo Ball.

El equipo de LeBron James, entrenado por Dwane Casey (Toronto Raptors), estará formado por el propio James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Anthony Davis, Paul George, Russell Westbrook, Goran Dragic, Andre Drummond, Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo y Kemba Walker.

El grupo de Stephen Curry, dirigido por Mike D’Antoni (Houston Rockets), contará con el propio Curry, James Harden, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, DeMar DeRozan, Klay Thompson, Draymond Green, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Kyle Lowry, Damian Lillard y Al Horford.

El Partido de las Estrellas comenzará a las 17:00, hora local (01:00 GMT), en el Staples Center, el pabellón de Los Ángeles Lakers, entre otros, que acoge la cita por tercera ocasión tras las ediciones de 2004 y 2011.

Además del juego, habrá un espectáculo musical en el descanso con la firma de Pharrell Williams. El ganador de 11 premios Grammy actuará junto a la banda N.E.R.D. Otras estrellas como Beyonce, Jay-Z, Jack Nicholson y Justin Bieber estarán entre los famosos que podrían participar en algunas de las actividades de esta noche.

Los Ángeles ha sido la sede del Fin de Semana de las Estrellas en cuatro ocasiones y seis si se cuentan las organizadas en la próxima localidad de Inglewood.

Precisamente en este año se conmemora el 55 aniversario del primer Fin de Semana de las Estrellas en Los Ángeles, en 1963, cuando Bill Russell anotó 19 puntos y 24 rebotes para guiar al Este a una victoria sobre el Oeste por 108-115.

Se prevé que el evento genere 116 millones de dólares: 26 millones para la economía local, con 90 millones adicionales procedentes del gasto de los visitantes en comida, bebida y hospedaje, según un estudio de la empresa Micronomics.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE