Joven acuchillado en Eldorado: empeoró su estado y la madre hizo un dramático pedido para que aporten datos para ubicar a los autores

Ernesto Benítez (27) fue encontrado malherido en la madrugada del lunes, en la calle Piray Guazú, del barrio 40 Viviendas del kilómetro 7 de Eldorado. Tenía varias heridas cortantes e incluso un cuchillo incrustado en el tórax.
Su hermana María le confió a la prensa de Eldorado que “a todo esto se sumó una neumonía, que contrajo en el día de ayer”.
Por su parte, Ernestina, la madre del muchacho, envió un llamado desesperado a través del portal Norte Misionero: “Como mamá de Ernesto, estoy pidiendo un favor a las personas del kilómetro 7, de las 40 Viviendas, si alguien del barrio o de otro barrio vieron donde le apuñalaron a mi hijo, les pido por favor en nombre de Dios, a esas personas que vieron algo se acerquen a hablar con la verdad. Yo les entiendo como madre, todos tienen miedo de declarar ante la justicia pero lo que hoy le hicieron a mi hijo le pueden hacer a cualquiera. Les pido por favor que me ayuden a encontrar a los que hicieron esto a mi hijo”.
Hasta el momento no hay personas detenidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas