Eldorado: joven permanece en grave estado luego de ser encontrado con un cuchillo incrustado en el tórax

Efectivos de la Comisaría I constataron que el joven tenía varias heridas cortantes en su cuerpo. El paciente permanece internado con riesgo de vida.

La Policía investiga la agresión a puñaladas a un joven que está internado en grave estado. El agredido, Ernesto B. (27), fue encontrado esta madrugada, alrededor de las 2:10, en calle Piray Guazú del barrio 40 Viviendas en Eldorado.

Efectivos de la Comisaría I se acercaron al lugar y constataron que el joven presentaba varias heridas cortantes e incluso aún tenía un cuchillo incrustado en el tórax.

El paciente permanece internado con riesgo de vida, ya que posee traumatismo maxilofacial y una grave herida punzocortante de 1,5 centímetros en la región posterior y línea media del tórax, la cual ingresa entre las vértebras y llega hasta la médula espinal.

En torno a este confuso episodio la Policía tiene en la mira a por lo menos tres sospechosos, quienes guardarían relación con la agresión. Hay un intenso operativo para la captura de los mismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas