Passalacqua inauguró la cancha sintética de Hockey en el centro provincial de Alto Rendimiento Deportivo

Se trata de una tarea compartida entre la Provincia y la Confederación Argentina de Hockey. El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Deportes y la presidenta de la Federación Amateur Misionera de ese deporte.

Una de las disciplinas deportivas de notable desarrollo en la provincia cuenta desde hoy con una cancha de césped sintético. El hockey va sumando adeptos  a través de clubes y ligas, en todo el territorio provincial.

Este mediodía, el gobernador Hugo Passalacqua junto al ministro de Deportes, «Rafa» Morgestern; dejó inaugurada la carpeta sintética en el predio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard). También estuvo presente la presidenta de la Federación Misionera de Hockey, Gabriela Costeski.

Desde el Estado provincial se brindó apoyo económico para la instalación de la carpeta sintética, objetivo logrado gracias a la buena gestión de la Federación Amateur Misionera de Hockey ante la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Dicha institución de orden nacional aportó la carpeta sintética, y el Gobierno provincial completó toda la infraestructura necesaria para la obra.

En el marco de la inauguración, se disputaron partidos en los que participaron las categorías Sub12 y Sub14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas