Aberrante: detuvieron a un hombre por prostituir a su hija de 10 años. La entregaba a un amigo a cambio de dinero

El acusado entregaba a su hija a un amigo a cambio de plata. La familia hizo la denuncia e intervino la Justicia. Sucedió en La Matanza, Buenos Aires.

 

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en La Matanza, acusado de haber prostituido a su hija de 10 años a cambio de que un amigo uruguayo le diera dinero. La familia de la niña hizo la denuncia y el conocido del padre también fue detenido.

Un hombre fue detenido por estar acusado de prostituir a su hija de 10 años.

El operativo estuvo a cargo de la policía de la provincia, y tras varias escuchas telefónicas, los oficiales lograron capturar a los dos sospechosos en sus respectivas viviendas, quienes quedaron detenidos por «abuso sexual» y «facilitación de la prostitución agravada por el vínculo».

 

Los dos acusados fueron detenidos en sus respectivas casas.

En el allanamiento, los oficiales secuestraron un teléfono celular, en el que encontraron filmaciones de los abusos que le cometían a la menor. Del mismo modo, fuentes cercanas a la investigación determinaron que la niña fue abusada en reiteradas oportunidades por el mismo hombre.

 

La investigación comenzó gracias a una denuncia que la familia radicó en la Fiscalía Especializada de Conflictos Sociales N°3, donde los allegados de la nena aseguraron que el padre la entregaba a un amigo por plata.

 

El padre entregaba a su hija para que un amigo uruguayo la viole.

“A través de una intensa investigación, que incluyó la intervención de líneas telefónicas, pudimos determinar el paradero de los abusadores y proceder a su detención”, indicó un vocero de la policía al portal Online 911. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas