Fuerte interna en la familia de Bryanna: «No sumó nada que hablara el padre», dijo la madre

Miriam, la madre de la adolescente habló.  Asegura que su hija está bien y que las declaraciones de su ex pareja no ayudan en nada al caso.

La desaparición de Bryanna Reganzani duró cinco días. Durante la desesperación trascendieron muchas hipótesis, entre las cuales se vinculó un supuesto abuso sexual por parte de su padre, Guillermo Najera.

 

Pero él lo desmintió en los medios y dio detalles sobre el vínculo que mantiene con su hija. Miriam, la madre de la adolescente criticó su exposición.

 

Miriam contó a BigBang que Bryanna se encuentra bien.

Hasta el momento, la mujer no había hablado al respecto. Pese a que no pude dar detalles, en diálogo con BigBang sostuvo que es perjudicial que haya hablado Najera. «No sumó en nada todo lo que dijo esta persona. Todo lo que se comentó no suma. Lo que dijo esta persona no sumó, restó», comentó sin querer mencionar al padre de su hija.

 

 

La vida de toda la familia cambió desde el jueves de la semana pasada. La joven salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero. Caminaba hacia su casa y le envió un mensaje a su mamá avisando que estaba por llegar. Pero no fue así.

 

En las últimas imágenes registradas por las cámaras de seguridad se la ve con una amiga. Ambas observaron un auto con ocupantes sospechosos. Lo comentan, se despidieron y luego no se supo nada más de ella.

 

El martes, en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, Bryanna se presentó ante un ambulanciero que, ocasionalmente, desayunaba en el comercio. Desde ese momento, las dudas, el misterio y las sospechas de que hay algo más detrás de su extravío son las claves de la investigación.

 

El martes, en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, Bryanna se presentó como tal ante un ambulanciero que, ocasionalmente, desayunaba en el comercio.

Una vez que apareció, Miriam agradeció a los medios pero evitó dar detalles sobre qué pasó.

 

«No es que yo no quiera hablar. Pero no puedo. No es el momento. Estoy re agradecida a los medios. Mi vida entera estará agradecida a todos por ayuda», dijo y desmintió que su hija haya sido citada a declarar ante la fiscal, Andrea Palín.

 

«No la llamaron aún. A mi me van avisando qué debemos hacer. No es cierto que hoy (viernes) debía ir a la fiscalía. No sé de dónde lo sacaron. Todos los medios lo dijeron pero no es verdad», anadió.

 

EL PRESENTE DE BRYANNA

La rutina en la casa cambió. Todo está modificado, pese a que se esfuerzan para que todo siga un ritmo normal. Todos los integrantes están aprendiendo a seguir adelante. La joven de 16 años está en su casa y recibe algunas amigas. Pasa el día con su mamá, su hermana y sus familiares más cercanos. Y sobre qué pasó el viernes pasado, a la salida del colegio, no se habla.

 

«Se evita el tema. No debemos hablar de eso. Solo queremos que esté bien ella», contó.

 

 

Bryanna permanece en su casa y la visitan algunas amigas.

Miriam asegura que Bryanna está «bien» y «muy contenida». En la casa no se prende el televisor ni se ven noticias de actualidad. Se evitan las preguntas y los silencios se rellenan con abrazos y mimos para la menor.

 

«Ella está con nosotros, con sus cosas, y unas amigas la vinieron a ver. Recibió los mensajes de todos y vio cómo la buscaron. Hastá ahí sabe, pero no más. No vio nada y no la queremos exponer a nada más», comentó.

 

«Ella está con nosotros, con sus cosas, y unas amigas la vinieron a ver.

 

Bryanna y el resto de la familia cuenta con asistencia psicológica. Miriam sabe que llevará tiempo que Bryanna vuelva a estar tranquila, al igual que el resto de la familia. «Hay que esperar. Y mantenernos unidas», comentó y aclaró que más adelante podrá brindar su versión sobre el caso y las declaraciones de su ex pareja.

 

«Hoy sólo me aboco a ella, y a mi otra hija. Más adelante veremos cuando se calmen las aguas, hablaré», deslizó y para finalizar aseguró que «de una caída uno se tiene que levantarse» y confía en que podrán recuperarse. «Mis hijas son lo más maravilloso que tengo y vamos a estar bien. De una caída uno se tiene que levantarse», concluyó.

 

LOS DICHOS DEL PADRE

 

«Yo no abusé con mi hija. Dormí junto a ella hasta los seis años», contó Najera ante los medios. Las declaraciones del hombre se dieron luego de que un acta médica pericial quedará asentado que la chica tiene «desgarro en himen de larga data».

 

Esto lo vincula directamente, debido a que la madre de la menor denunció que Bryanna fue víctima de abuso por parte de su padre pero que no se inició una causa judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas