LIFA Oberá: Docentes Senior, campeones del Apertura 2017

El sábado por la tarde se disputó la final de la categoría senior en la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur, que tuvo lugar en la cancha del Club Atlético Oberá, donde el flamante campeón le ganó por penales a Contadores S.

Todo fue cuesta arriba para Docentes S, que jugó un partido muy disputado en la mitad de la cancha. Si bien arrancó ganando desde los 8′ con gol de Carlos Luis Borgogno, el empate de Contadores S llegó poco después por gestión de Gonzalves Olivera.

Tras la igualdad, el rival manejó los hilos del partido y llegó a dar vuelta el resultado con gol de Raúl Dutra. Una vez arriba en el marcador, Contadores se afianzó con la pelota y se retrasó en la cancha para dejarle el protagonismo a un Docentes desconocido, que no podía generar situaciones de gol y mucho menos la conexión de sus principales figuras.

En la agonía del partido, con un gol de Ruman Cieplinski, finalmente Docentes empató el partido y estiró la definición desde los doce pasos, donde fue más efectivo y se coronó campeón del Apertura 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas