Jardín América: la Policía allanó galpón presuntamente utilizado por narcos y contrabandistas para acopio

 

En el extenso espacio donde supuestamente funciona un taller-llamativamente sin carteles- se incautó una camioneta Nissan Frontier robada y fue detenido preventivamente un hombre de 52 años.

Durante las últimas dos semanas, en barrio Kolping, la división Investigaciones y Toxicomanía UR-IX vigiló mediante un drone los movimientos de un supuesto taller de vehículos donde en realidad no había siquiera una pinza para tal fin y mucho menos cartelería.

Con la presunción de que en el galpón en realidad funciona un punto de acopio para un conocido Clan de la zona, esta mañana los efectivos encubiertos de la fuerza provincial (con orden del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico) allanaron el predio donde incluso se temía la existencia de un “aguantadero” de personas involucradas en ilícitos diversos.

Una vez dentro del galpón, los policías no hallaron herramientas para taller aunque sí autos desguazados como así también una camioneta Nissan Frontier en excelentes condiciones externas aunque su interior estaba reacondicionado para el tráfico ilegal.

Se estableció que la 4 X 4 tenía colocado un dominio perteneciente a un VW Amarok que aparentemente ya fue incautado por la Policía en otro procedimiento anterior.

 

Un detenido

Preventivamente, y por disposición judicial, fue detenido un hombre de 52 años quien estaba al frente del “taller” cuando actuaron los investigadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas