Incineraron más de dos toneladas de estupefacientes en Misiones

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incineró más de dos toneladas de estupefacientes que habían sido incautados por las distintas fuerzas nacionales de seguridad. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó el procedimiento en el municipio de Candelaria, Misiones.

“Desde el gobierno nacional hemos asumido el compromiso de trabajar junto a las provincias en la lucha contra los delitos complejos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “La gente siempre se pregunta qué pasa con los estupefacientes que se incautan. Esto es un claro ejemplo de que droga que se secuestra, es droga que se quema”.

El operativo se desarrolló en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, política que impulsa el Ministerio de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a los argentinos.

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, incineraron 1.988,518 kilos de marihuana, 11,603 kilos de cocaína y 4,646 kilogramos de pasta base en las instalaciones del Aserradero INDUBA S.R.L, ubicado en kilómetro 1.360 de la Ruta Nacional N° 12.

Todas las sustancias habían sido decomisadas por las distintas fuerzas nacionales de seguridad que trabajan en nuestro país combatiendo el narcotráfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas