Gendarmería detuvo en Iguazú a una mujer brasilera que viajaba en un ómnibus con cocaína y troqueles de LSD

Gendarmería detuvo en Iguazú a una mujer brasilera que viajaba en un ómnibus con cocaína y troqueles de LSD

Los uniformados efectuaron un control correspondiente en un micro que partió desde Iguazú con destino a Buenos Aires, momento en el que detectaron que una pasajera ocultaba entre sus prendas de vestir 2 paquetes que contenían una sustancia blanca y planchas de papel secante divididas en troqueles.

 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a una ciudadana de nacionalidad brasileña que transportaba en un ómnibus 1 kilo 180 gramos de cocaína y 990 troqueles de LSD. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones.

 

Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un transporte público de pasajeros que circulaba con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Los uniformados efectuaron el control correspondiente, frente a testigos, y detectaron que una pasajera ocultaba entre sus prendas de vestir 2 paquetes que contenían una sustancia blanca y planchas de papel secante divididas en troqueles.

 

Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 180 gramos como así también se constató la presencia de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico), totalizando 990 troqueles.

 

Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso la detención de la involucrada de nacionalidad brasileña y el decomiso del estupefaciente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE