San Vicente: La Policía de Misiones capturó a un “distribuidor” que llevaba 110 panes de marihuana en el auto

Patricio S. (21) fue detenido en pleno traslado del estupefaciente, procedente de una boca de acopio, tras un mes de investigación.

La Policía de Misiones dio otro golpe al narcotráfico este jueves, en el marco del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones (OCAF-MIS), en esta oportunidad en otro punto estratégico de la provincia utilizado por organizaciones criminales: San Vicente.

Hace un mes Toxicomanía UR-VIII comenzó a seguir de cerca a un Ford Escort que sistemáticamente distribuía estupefacientes, aparentemente en este municipio y alrededores.

Con los elementos de pruebas necesarios y con el aval de la Justicia Federal, este jueves los efectivos de la fuerza provincial interceptaron al auto Narco cuando ingresaba a una estación de servicios. Los policías dieron la Voz de Alto y atraparon al conductor de 21 años.

Al requisarse el rodado se incautó bultos en cuyo interior había 110 paquetes de marihuana que, por sus características y datos obtenidos previamente, fueron traídos de un área de acopio que ya está en la mira de la Policía de Misiones.

Tanto el detenido como la droga y el rodado están a disposición del juzgado Federal de Oberá.

El aforo de lo incautado asciende a más de 1.120.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas