Comenzó la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física con una bicicleteada

Comenzó la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física con una bicicleteada

El evento contó con la participación de alrededor de cuarenta ciclistas que recorrieron ida y vuelta el trecho de la Costanera comprendido entre el Anfiteatro de El Brete y la rotonda de la calle De Arrechea. A la tarde, siguen las actividades.

La soleada mañana de sábado le fue como anillo al dedo a la bicicleteada organizada por la Municipalidad en la Costanera posadeña.

Si bien el Día Mundial de la Actividad Física se conmemora el 6 de abril, las actividades organizadas por el municipio posadeño se tuvieron que postergar dos semanas debido a las inclemencias climáticas.

En la continuidad de la celebración, a partir de las 15:00 de hoy, el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera, donde se concretará la Gran Feria de la Actividad Física. En principio, se desarrollará un maratón de 5 km. con entrega de premios, y simultáneamente se hará una caminata de dos kilómetros y medio. Finalmente, se realizarán muestras de actividades físicas adaptadas; de alto impacto y de aeróbic, zumba y algunas de bajo rendimiento.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE