Comenzó la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física con una bicicleteada

El evento contó con la participación de alrededor de cuarenta ciclistas que recorrieron ida y vuelta el trecho de la Costanera comprendido entre el Anfiteatro de El Brete y la rotonda de la calle De Arrechea. A la tarde, siguen las actividades.

La soleada mañana de sábado le fue como anillo al dedo a la bicicleteada organizada por la Municipalidad en la Costanera posadeña.

Si bien el Día Mundial de la Actividad Física se conmemora el 6 de abril, las actividades organizadas por el municipio posadeño se tuvieron que postergar dos semanas debido a las inclemencias climáticas.

En la continuidad de la celebración, a partir de las 15:00 de hoy, el evento se trasladará al cuarto tramo de la Costanera, donde se concretará la Gran Feria de la Actividad Física. En principio, se desarrollará un maratón de 5 km. con entrega de premios, y simultáneamente se hará una caminata de dos kilómetros y medio. Finalmente, se realizarán muestras de actividades físicas adaptadas; de alto impacto y de aeróbic, zumba y algunas de bajo rendimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas