Zahzú dirigirá en República Dominicana y se lleva los goles de Mauro Gómez

Sin la posibilidad de jugar en Guaraní por no estar en la lista de buena fe para la Reválida y tras su paso por Ferroviario, el delantero posadeño Mauro Gómez viajó el fin de semana hacia República Dominicana, donde jugará para el Atlántico, equipo de la Primera División que resultó subcampeón de la temporada 2015.

Mauro-Gómez-Atlántico

El equipo será dirigido por Miguel Ángel Zahzú, ex entrenador de Guaraní Antonio Franco, quien tras asumir el cargo en enero pasado pidió la contratación del delantero, quien iba a jugar el torneo Federal C para Tuyutí de Apóstoles.

Será la primera experiencia internacional para Mauro quien jugó el primer partido de Tuyutí en el Federal C y se aprestaba a integrar el conjunto apostoleño en el cotejo de este domingo ante Huracán de Montecarlo, pero surgió esta posibilidad y debió viajar de urgencia a Centroamérica.

La temporada pasada, Atlántico FC finalizó en el sexto lugar de la serie regular, lejos de Barcelona que fue el campeón y su dirigencia se decidió a reforzar el plantel y contratar un técnico de experiencia internacional, ya que desde esta temporada, que se iniciará el 17 de marzo, habrá descensos pues se creará la Segunda División Profesional.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas