comScore

Guaraní: Renuncia en puerta e incertidumbre por un equipo que no aparece

Guaraní: Renuncia en puerta e incertidumbre por un equipo que no aparece

La derrota de anoche encendió la alarma y todo indica que pronto habrá que salir a buscar DT. No porque Miguel Zahzú no guste, sino porque parece que el entrenador no le encuentra la vuelta o simplemente primará esta ley inexorable en el fútbol que los resultados mandan. Ayer tras el 2 a 1 contra Chaco For Ever (tercera derrota consecutiva), el mismo se encargó de decir que no quería seguir.

Sin dudas fue una declaración en caliente y mientras algunos futbolistas seguían con la cabeza gacha, otros salieron a respaldarlo. Se habla que la voz campante fue la de Cristian Barinaga y algunos referentes más que le pidieron que siga, que todo esto recién comenzaba.

La cosa se tranquilizó y por el momento se habla de que solo fue una calentura del momento, ese que se da por no poder encontrar la vuelta ni funcionamiento para un equipo que ni siquiera en la primera fecha cuando ganó en Formosa convenció.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, Zahzú se tomaría unos días para establecer una decisión final. Esto recién se sabrá cuando por la tarde de mañana el plantel vuelva a las prácticas, o tal vez el martes, porque ni siquiera eso estaba confirmado. Lo concreto es que la gota llenó el vaso, muy temprano pero en fin, lo hizo. Dependerá que Guaraní gane en su próximo partido y todo se remitirá a un resultado en cada fin de semana, salvo que el equipo encuentre un funcionamiento y logre despegar de los puestos del fondo.

Parece algo poco probable, al menos por como se vio jugar a un equipo, a veces sin ideas, otras con muchos errores y para ser justos, a veces también con muy poca suerte. POr ahora el DT es Zahzú pero eso no está garantizado y solamente en Villa Sarita se respira un aire de incertidumbre. La gente empezó a perder la paciencia y todo estará sujeto a como vayan los resultados.

En la próxima fecha el equipo queda libre y recién vuelve a ver acción dentro de dos semanas ante Sol de América por la 6ta fecha y primera de la segunda rueda.

MAG

EP

miguelgeneyro@gmail.com-


Quizás tambien le interese...