Zahzú dejó de ser el DT de Guaraní

La soga finalmente se cortó. Hace varios partidos que la continuidad de Miguel Ángel Zahzú como entrenador de Guaraní pendía de un hilo. Y no pudo resistir otra floja actuación en Chaco donde ayer el equipo entregó muy poco y perdió nuevamente, 2 a 0 para seguir en la última posición del grupo 6 del Federal A.

Esta mañana el ahora ex entrenador franjeado se reunió con el presidente Roberto Enríquez y llegaron a un acuerdo para su desvinculación. Por ahora es la única información que dio a conocer el club y que en el período de  búsqueda de un DT, se hará cargo del primer equipo Telmo Gómez.

La corta carrera de Zahzú como DT de La Franja se resume a una sola victoria, un empate y cuatro derrotas, dos de ellas de local. En amistosos ya había experimentado las dolorosas derrotas con Crucero del Norte, si bien en Villa Sarita había sido por penales pero en Santa Inés dejando una imagen muy opaca.

Cuando todo parecía que arrancaba de gran manera, ya que en el debut del Federal A Guaraní le ganó a Sol de América, esa ilusión se fue deshilachando en cada actuación posterior. Derrota con Chaco For Ever en casa, derrota con Sarmiento en Resistencia y también en Misiones, el empate con sabor a derrota con el propio Sol de América y la caída con Sportivo Patria. Números muy pobres para un equipo que quiere al menos pelear el ascenso.

Ahora llegará una nueva era, no se sabe de quien. En Villa Sarita prefieren no dar nombres y manejar el tema con suma cautela. Por lo pronto mañana el entrenamiento lo dirigirá el «bombero» Telmo.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas