Jardín América: Policías incautaron más de 1.600 gruesas de cigarrillo y una camioneta

Fue en el marco de un allanamiento de una vivienda en el barrio Juan Manuel de Rosas de Jardín América. El valor total de lo secuestrado asciende a casi un millón de pesos. Como es habitual prosigue el intenso despliegue policial en la zona.

En el marco de los habituales operativos contra el Narcotráfico y Contrabando, ayer los efectivos de la división Investigaciones y Toxicomanía UR-IX respectivamente fueron tras una camioneta de alta gama que transportaba un cargamento en zona de Colonia Oasis.
Los policías llegaron hasta una vivienda del barrio Juan Manuel De Rosas donde allanaron, con orden judicial, una casa en la que estaba oculta la camioneta negra en cuestión.
Los investigadores iniciaron una requisa por todo el inmueble. Por un lado encontraron 2 cajas de cigarrillos y luego otras 30 cajas dentro de una camioneta Toyota Hilux
En total fueron incautados 1.640 gruesas de cigarrillos valuados en más de 492 mil pesos; así también fue secuestrada una camioneta acondicionada para la actividad ilícita y su valor es de más de 500 mil pesos.
Complementa las actuaciones el juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas