Recuerdan que está funcionando un Centro de Información en el Parque de la Salud CIPS

Informan a la población que se encuentra a su disposición el Centro de Información del Parque de la Salud CIPS,  ubicado en el arco Central  Avenida López Torres (salida del predio), para consultas relacionadas a las diferentes prestaciones que ofrece el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga. Además en ese espacio funciona una sucursal del Instituto de Previsión Social Misiones IPS.

En este sentido explicaron,  se trata de un lugar donde la comunidad podrá informarse sobre las prestaciones de los hospitales Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Materno Neonatal, Pediatría Dr. Fernando Barreyro, entre otros.

Además en el CIPS funciona una sucursal del IPS, por lo que el delegado Jorge Piriz explicó  por el momento sólo se está vendiendo ordenes de consulta y se brida información sobre las prestaciones, luego de la feria administrativa (7 de febrero de 2017)  contarán con un médico auditor, con las diferentes chequeras (Hombre Sano, Mujer Sana, Diabetes, entre otros), funcionará como una delegación del IPS.

“La meta es que el afiliado del interior que se atienda el Parque de la Salud pueda realizar sus trámites en el mismo lugar y no tenga que trasladarse hasta la Central. Muchas personas no están informadas que el IPS cuenta con hotel, albergues”, comentó.

 

Horario  de Atención CIPS: de 6 a 19 horas

Teléfono: 376-4434172- 376-4439077

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas