“Fue un suicidio”, dijo el esposo de la mujer argentina que murió en Buzios

Pablo Fernando Angelina, de 49 años, asegura que su mujer dejó una carta contando los motivos de su decisión de quitarse la vida.

 

Luciana Farías, de 27 años, fue encontrada ahorcada en la localidad brasileña de Buzios y, a pesar de las sospechas que pesan sobre su marido, Pablo Fernando Angelina, el asegura que la joven se suicidó y dejó una carta contando los motivos.

Angelina, quien tiene antecedentes penales por el homicidio de su ex mujer en 1998, negó estar relacionado con el hecho y dijo que cuando se produjo la muerte él se hallaba trabajando.

“Estoy casi sin vida, no puedo más”, dijo el hombre en un diálogo que mantuvo con Télam a través de mensajes en la red social Facebook. Negó además estar “desaparecido”, como trascendió a través de la prensa, y aseguró que la Policía de Brasil le dio “la libertad inmediata”.

Angelina explicó que las pericias fueron “contundentes” y señalaron que se trató de un “suicidio”.

Según el hombre, la joven con la que se había casado el 28 de septiembre del año pasado se ahorcó con una soga y dejó una carta en el que explicó la decisión que había tomado: “Ingresaron bomberos, policías, hubo necropsia y se determinó que fue un suicidio”.

Agregó además que “jamás hubiese querido que se lucre con esto” al criticar al abogado catamarqueño Luciano Rojas, representante de la familia de Luciana, quien puso sospechas sobre la muerte, al considerar que existió violencia. Angelina acusó a ese letrado de extorsionarlo y dijo que “ya hizo pedir dinero”.

El hombre recordó a su esposa como una mujer “muy sencilla” y confirmó que su cadáver ya fue “sepultado en Buzios”, a pesar de los deseos de la familia de repatriar los restos a Catamarca.

“Yo avisé a su madre y ellos querían que el cuerpo sea llevado a Argentina. Pero yo soy legalmente su marido y puedo elegir dónde sepultar los restos”, explicó el hombre.

“Recen por mí y por el alma de Luciana, no puedo más”, concluyó Angelina respecto a la situación que está atravesando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas